Plan Estratégico de Villaviciosa

En 2004 el Centro de Cooperación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Oviedo (C-CODET), realizó una serie de análisis y propuestas que conformaron el Plan Estratégico de Villaviciosa (PEV). Se trata de un documento que aúna descripción, análisis y reflexión sobre el municipio de Villaviciosa. El Plan fue encargado por el Ayuntamiento de Villaviciosa y cofinanciado por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.

En 2017, el Ayuntamiento ha encargado al Observatorio del Territorio de la Universidad de Oviedo (Departamento de Geografía), el trabajo de elaboración de un nuevo Plan Estratégico de Villaviciosa, que permita actualizar las estrategias de desarrollo del municipio a los momentos actuales y para el futuro.

Con esta finalidad, se ha abierto un proceso de consultas y participación a colectivos, expertos, órganos de participación, etc, que ahora se abre a los/as vecinos/as en general, sometiendo a consulta el documento de diagnóstico elaborado por los expertos de la Universidad de Oviedo.

Para ello, se pone a disposición este cuestionario, que podrá ser completado, enviando así las aportaciones al equipo de trabajo que podrá analizarlas y tenerlas en cuenta para el documento-propuesta, que será sometido a su vez, a nuevos procesos de participación y debate, de los que se informará a través de este espacio.

Muchas gracias por la participación. Plazo 15 de julio.

Documento preliminar:

Revisión y actualización del Plan Estratégico de Villaviciosa

Enlace al cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGlnPrH2K5Ou7dXvRRIaV5H-DDj4cB4dLWfTfZEvT-nQ770A/viewform