PGOU

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa queremos invitaros a las sesiones de participación para la elaboración del Plan General de Ordenación del municipio.

PDF - Presentación Sesión 2 de noviembre

Esta primera sesión se realizó para asociaciones, en el futuro se establecerán otros cauces para la ciudadanía.

¿Qué es un Plan General?

Un Plan General es una herramienta de planeamiento a través de la cual se ordena el crecimiento y los usos de un municipio. Es una herramienta estratégica y amplia que sirve para ORDENAR, REGULAR Y PROTEGER el territorio municipal.

Dado que un Plan General es un instrumento muy valioso de planificación municipal, esta labor de trabajo compartido cobra especial interés. Iniciamos un proceso de participación que acompañará todas las fases de elaboración del plan Municipal, lo que supone contar con las opiniones de la población para la definición conjunta de nuestro futuro. Y esto es lo que se está promoviendo desde el Ayuntamiento de Villaviciosa: un trabajo de colaboración con los colectivos locales para recabar y recabar aquellos aspectos más importantes para un futuro sostenible de nuestro municipio.

Para facilitar la organización se ruega realizar inscripción en el siguiente enlace:

PGOU Villaviciosa Inscripción jornada de Participación

Sí aún así tenéis problemas, podéis contactar con el 985893346 - 684 624 625 (lunes  a viernes de 10.00-14.00 o info@faavvi.org)


​​​​​​​