noticia: Desarrollo de Competencias Emocionales, Educativas y Parentales

Desarrollo de Competencias Emocionales, Educativas y Parentales

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, la Agente de Igualdad de Oportunidades y la Técnica de Plan de Prevención de Drogas de Mancosi, nos gustaría implementar en Villaviciosa el Programa-Guía para el Desarrollo de Competencias Emocionales, Educativas y Parentales publicado por el Ministerio de Sanidad y Política Social con el objetivo de promover la Parentalidad Positiva. Esta edición se dirigiría a familiares (padres, madres, responsables) de menores que cursan primaria.
 
El programa consta de 11 sesiones de 2h. de duración (horario de 9:30 a 11:30), los martes. El comienzo sería el 2 de abril y la finalización el 11 de junio. Se llevaría a cabo en la 5ª Planta de la Calle del Agua, 9 (Servicios Sociales). Es necesario que las familias interesadas se comprometan a asistir a las 11 sesiones. Que la iniciativa salga adelante depende de que haya un número mínimo de familias interesadas.
 
Para inscribirse, adjunto ficha de inscripción/información teniendo de plazo hasta el 25 de marzo. Los/as interesados/as pueden remitirla a este mail educadora2@ayto-villaviciosa.org o también pueden apuntarse en los siguientes teléfonos 627756564 / 659739967.
 

Documentos

Díptico informativo y ficha de inscripción