Estas en:

null noticia: sala estudio

Sala de Estudios

AMPLIACIÓN HORARIO DE LA SALA DE ESTUDIOS.

HORARIO

DOMINGO A VIERNES (sábado cerrado)

Mañanas: de 09 a 14 horas - Tardes: de 16 a 23 horas

Es obligatorio el uso de mascarilla.

La entrada a la Sala será exclusivamente por la puerta de acceso directo de la calle Nicolás Rivero.

Las características y funcionalidad de la Sala de Estudios, con usuarios que permanecen tiempo prolongado en su interior, obligan a adaptar el horario a las necesidades de una correcta limpieza y ventilación, de tal manera que estará disponible para los titulares de la tarjeta de acceso de domingo a viernes, desde las 9 a las 14 horas, y desde las 16 a las 23 horas. En el intervalo diario de cierre se procederá a su higienización para ser utilizada en condiciones de seguridad.  

Se recuerda a los estudiantes la obligación de respetar estrictamente el horario indicado, ya que el cierre de la Sala se produce mediante bloqueo automático de la puerta.

El aforo se ha reducido en cumplimiento de la normativa vigente. En ningún caso podrán permanecer en su interior más personas que el número de asientos dispuestos por el Ayuntamiento, ni cambiar la ubicación de las sillas.    

Se recomienda no compartir materiales, mantener la distancia interpersonal, higiene frecuente de manos y, en definitiva, ajustarse al deber ciudadano de autoprotección y atención a la salud pública.

Las personas con síntomas compatibles con Covid19 no podrán acceder ni hacer uso de las instalaciones, como del resto de equipamientos públicos municipales.

Las condiciones de uso podrán ser revisadas en función de la evolución de la situación y normativa sanitaria.

Imágenes

cartel sala