Antroxu 2018

Descarga las BASES en la Sede Electrónica

 

El Antroxu de Villaviciosa  se celebrará el próximo de 24  de febrero y  días antes, el 13 ,tendrá lugar en la Plaza de Abastos el carnaval infantil con desfile y baile de disfraces, parque de hinchables, animación musical y la tradicional chocolatada para todos los asistentes       .

En el Antroxu de adultos, se mantienen las categorías de años anteriores, carrozas, grupos, charangas e individuales  y el  consolidado IV Espectáculo de Charangas que animará la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 18:00 horas  y hasta el comienzo a las 20:00 del desfile  por las calles de la Villa. Un total de 7.800 euros en premios, a los que se sumarán los que concederá la Asociación de Comerciantes y Servicios de Villaviciosa en cheques regalo  por importe de 350 euros  para premiar el mejor disfraz local, carroza local , grupo local y charanga.

Este año, como novedad, se ha introducido un nuevo premio, Mejor Grupo de Mazcaraos,  dotado con 200 euros y  con el que se pretenden premiar los grupos de al menos 8 personas disfrazadas recordando el antiguo Antroxu de los pueblos de Asturias.

Durante todo el fin de semana y para completar la programación, la Asociación de Comerciantes y Servicios de Villaviciosa organiza les Jornaes del Antroxu, una  oferta gastronómicas de restaurantes del concejo en la que el plato principal será el pote asturiano.

 

Toda la información se puede obtener en la web www.turismovillaviciosa.es y www.villaviciosa.es

 

 

Descarga las BASES en la Sede Electrónica

Imágenes

  • cartel antroxu
  • presentacion