Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

Navidad en Servicios Sociales

TALLERES DE NAVIDAD PARA NIÑ@S EN VILLAVICIOSA

Desde el Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa, se pone en marcha una nueva iniciativa gratuita denominada "Talleres de Navidad para niñ@s en Villaviciosa", con la finalidad de, por un lado, aumentar las oportunidades de conciliación familiar y laboral, y por otro, ofrecer recursos educativos saludables y de adquisición de habilidades durante el periodo de vacaciones escolares de Navidad. Se incluirán actividades de cocina, manualidades, juegos predeportivos, educación para la salud, origami, máscaras, cuentacuentos, gymkhanas, etc.


L@s destinatari@s de estos talleres serán niños de 3 a 12 años, que se dividirán en dos grupos, de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. El lugar donde se impartirán será el Colegio Público Maliayo y las plazas serán gratuitas, con un total de 60 plazas.


Las fechas de realización comprenderán todas las vacaciones escolares (excepto festivos) de Navidad, son las siguientes:


- Diciembre 2018: 24, 26, 27, 28 y 31.
- Enero 2019: 2, 3, 4 y 7.


Horario: De 8:30 a 14:30 h., siendo el horario de entrada de 8:30 a 9:00 horas y de salida de 14:00 a 14:30 horas.


La inscripción se realizará del 19 de noviembre al 19 de diciembre (ambos inclusive) y se podrán recoger las solicitudes en el Centro Municipal de Servicios Sociales C/ Del Agua nº 9 (33300 - Villaviciosa). Así mismo, también se podrán solicitar en el siguiente correo electrónico: ssociales@ayto-villaviciosa.org


Para más información pueden llamar al teléfono 985.89.21.90


Si no se indica lo contrario, se deberá entender que los/as niños y niñas contarán con plaza y podrán asistir en las fechas indicadas.
Los/as niñ@s deberán llevar una pequeña merienda y bebida para tomar a media mañana.

Documentos

Ficha inscripción Talleres Navidad

Imágenes

cartel navidad ss